PONGAMOS  A  DIOS  PRIMERO  EN  TODO

 


Dios nunca estará satisfecho con ocupar el segundo o tercer lugar en nuestra vida.

 

Éxodo 34:14

No adoren a ningún otro dios, porque soy un Dios muy celoso.


Debemos tener cuidado de poner a otros “dioses” antes que a nuestro Dios. El dios dinero, placer, hijos, esposos(as), padres, trabajo, etc. No debe haber NADA que adoremos más que a Dios y mucho menos que se anteponga a nuestro tiempo y prioridad diaria para con Dios. Él quiere ser el PRIMERO en nuestra vida siempre.

 Apocalipsis 22:13

Yo soy el principio y el fin, el primero y el último.

Debemos entender que pasar tiempo con Dios todos los días, es VITAL para nuestras vidas. Que no podemos hacer aquello para lo cual Él nos creó o nos llamó, si no buscamos Su presencia y Su guía cada día. Que si nuestro primer tiempo diario no es con Dios, no podremos funcionar bien ese día.

Es tan sabio y amoroso nuestro Dios que sabiendo las tribulaciones y necesidades que tendríamos en esta vida, nos dejó en Su palabra la solución para superar cualquier obstáculo. BUSCARLO PRIMERO a Él y entender que por la justificación que nos hizo nuestro amado Señor Jesús con Su sacrificio en la cruz, nos volvimos Sus hijos y tenemos derecho como coherederos y hermanos de Jesús, a TODAS las bendiciones y COSAS que necesitamos para vivir cómodamente en este mundo terrenal.

Mateo 6:33

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Cuando nos acostumbramos a buscarlo, llegaremos a los niveles más altos en nuestro espíritu y a sobreabundar en TODO.

Pido al Padre que ilumine el sentido espiritual de mis hermanos en Cristo  para que este año sea Dios el Padre la prioridad en nuestras vidas.

Bendiciones

Pablo José

 

Comments

Popular posts from this blog

LA LETRA MATA, PERO EL ESPÍRITU VIVIFICA

¿¿CUÁL ES SU EXCUSA PARA NO DAR LA BUENA BATALLA DE LA FE?

PONGÁMOS ORDEN A NUESTRA VIDA - PRIORIDADES CRISTIANAS